🍣 Yo amo comer. No soy muy fan de lo dulce, aunque el chocolate es mi debilidad en todas sus formas: amargo, de leche o muy dulce, simplemente lo amo. Prefiero los sabores ácidos y picantes, algo que aprendí desde pequeña viendo a mi papá comer ají, y por consecuencia amo la comida mexicana, llena de sabor, picante y combinaciones intensas.
Mi comida favorita es el sushi, porque me parece la más deliciosa del mundo y además muy balanceada. Si hablamos de comida “chatarra”, mi favorita sin duda es la hamburguesa.
Tengo algunos gustos culposos que muchos critican, como combinar queso con arequipe o chocolate, o comer papas con helado. En cuanto a la comida colombiana, me encantan el mondongo y la changua, que bien preparados son un verdadero orgullo nacional. Pero si hay algo que considero lo mejor de Colombia, sin duda es la arepa de huevo: nada se compara con eso.
Aun así, hay comidas que simplemente no soporto, como el melón, el hígado, la morcilla y el chorizo. Tampoco soy muy fan del sancocho, aunque sé que para muchos es sagrado. 🍔
No hay comentarios:
Publicar un comentario